Encuentros Hay Group - Presentación Mercado Retributivo General de España 2012
21/09/2012
Tras ya casi cinco años de profunda crisis, por fin parece que instituciones y organismos oficiales se ponen de acuerdo al asegurar que el inicio de la recuperación está cerca, eso sí, esperando a partir de 2013 crecimientos muy moderados y con poco parecido a los experimentados en épocas anteriores.

Fuente:  www.haygroup.com

En lo referido al mercado laboral, en España pocos pueden recordar periodos tan duros y convulsos como el actual. Los análisis realizados este año con la información retributiva de nuestros clientes, ofrecen datos y conclusiones interesantes, no solo en aspectos como la moderación salarial generalizada, sino también en lo referido a tendencias y formas de retribuir a cada colectivo.

En este contexto, los profesionales de Recursos Humanos y más concretamente los responsables de Compensación y Beneficios, se encuentran actualmente inmersos en el diseño y puesta en práctica de nuevos paquetes retributivos que no solo aseguren el compromiso de los empleados más válidos, sino que también generen resultados y esfuerzo discrecional.

En la segunda parte de la presentación, apoyados por los últimos datos de estudios realizados por Hay Group en España y a nivel global, analizaremos la vinculación entre salario y compromiso. ¿Puede representar el compromiso de nuestros empleados una variable más para definir nuestra política retributiva?


Ponentes:

Germán Nicolás - Socio Director de Hay Group

Jorge Herraiz - Director de Hay Group Productized Services


Presentación Mercado Retributivo General de España 2012

Madrid, 20 de Septiembre de 2012

Agenda

9.15 Bienvenida

9.30 Presentación del Mercado Retributivo General de España 2012

10.15 Café

10.45 Compromiso y Salario: ¿Dos variables relacionadas? El compromiso como factor clave en la definición de la política retributiva

11.45 Ruegos y Preguntas

Detalles del Evento

Madrid, 20 de Septiembre de 2012

Hotel NH Príncipe de Vergara
Calle Príncipe de Vergara, 92
28006 Madrid

Confirmar asistencia a:
Flor Delgado
flor.delgado@haygroup.com
Tfno. 91 522 28 30