¿Eres el mejor emprendedor de España? Ernst & Young te está buscando
12/11/2012
Ernst & Young, empresa líder en servicios profesionales, incluyendo auditoria, finanzas o contabilidad, y una de las cuatro grandes (junto a PwC, Deloitte y KPMG), ha presentado, en colaboración con IESE y BNP Paribas su Premio al Emprendedor del Año 2012.

Fuente:  www.club-mba.com

El ganador de dicho galardón, del cual se cumple la decimoséptima edición, optará junto a los ganadores de las distintas ediciones nacionales (de entre más de 140 ciudades y 50 países diferentes) al Premio Mundial al Emprendedor del año 2012.

En unos tiempos marcados por la incertidumbre, los organizadores quieren premiar la innovación, la capacidad para asumir riesgos y el liderazgo, entre otros muchas cualidades mostrados por los empresarios y emprendedores del país.

Así pues, si te consideras un emprendedor, y eres el principal causante de los éxitos de tu empresa, no dudes en presentar tu candidatura. Aparte del premio principal, el jurado concederá premios a la Trayectoria Empresarial, al Emprendedor Emergente, a la Internacionalización, a la Innovación y al Emprendedor Social.

Si deseas más información al respecto, en la página oficial de los premios la puedes encontrar.