Ernst & Young anuncia 548 nuevos socios a nivel mundial
04/07/2012
Ernst & Young ha anunciado hoy la admisión de 548 nuevos socios en toda su organización global.

Fuente: http://es-us.noticias.yahoo.com

Jim Turley, Presidente y Director ejecutivo de Ernst & Young dijo, “Se trata de un gran logro y felicito a todos nuestros nuevos socios. Forjar la próxima generación de socios es vital para nuestro éxito continuo, y en Ernst & Young continuamente invertimos en, y desarrollamos a aquellas personas que nos dirigirán hacia el futuro. Me complace en especial que el 25% de nuestros nuevos socios – 137 – son mujeres.”

John Ferraro, Director global de operaciones de Ernst & Young dijo, “Estas admisiones cumplen con un proceso de selección riguroso que reconoce la importante contribución de cada individuo al éxito de Ernst & Young, y son un sólido voto de confianza en su potencial de liderazgo.”

FINAcerca de Ernst & Young

Ernst & Young es líder mundial en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. En todo el mundo, nuestros 152.000 empleados están unidos por nuestros valores compartidos y un compromiso inquebrantable con la calidad. Hacemos la diferencia ayudando a que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades puedan concretar su potencial.

Ernst & Young se remite a la organización mundial de firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía limitada por garantía del Reino Unido, no brinda servicios a clientes. Para más información sobre nuestra organización, visite www.ey.com.

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.