Ernst & Young anuncia patrocinio de tres años con Endeavor
07/07/2011
Ernst & Young acaba de anunciar un patrocinio de tres años con Endeavor, una organización sin fines de lucro que trabaja con empresarios de gran impacto en los mercados emergentes para mejorar y desarrollar sus negocios con el objetivo de transformar las economías emergentes y establecer una técnica empresarial como fuerza motriz para el desarrollo económico sostenible.

Fuente:  www.businesswire.com   Fecha:  07.07.2011

Endeavor está presente actualmente en once economías emergentes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, Jordania, Líbano, México, Sudáfrica, Turquía y Uruguay) y ha creado más de 100.000 empleos; ha contribuido a la devolución de miles de millones de dólares a las economías locales y ha ayudado en la creación de cientos de modelos para que las personas puedan encontrar su rumbo en la actividad empresarial.

Este patrocinio forma parte del compromiso continuo de Ernst & Young con los emprendimientos empresariales en las economías emergentes del mundo.

Maria Pinelli, vicepresidenta global de la red de Mercados de Crecimiento Estratégico de Ernst & Young explica: «En los mercados emergentes, el espíritu empresarial desempeña un papel importante en el crecimiento, sumando puestos de trabajo y construyendo comunidades. Endeavor ha demostrado ser altamente eficaz ayudando a destrabar el poder del espíritu empresarial en estos mercados».

Ernst & Young pondrá a disposición de todos los empresarios de Endeavor un curso a medida titulado: «Finanzas para empresas excepcionales». El mismo les proporcionará acceso a los recursos de Ernst & Young y les aportará conocimientos e información técnica para ayudarles a impulsar y acelerar su crecimiento.

Por su parte, Linda Rottenberg, co-fundadora y CEO de Endeavor señala: «Estamos encantados de trabajar con Ernst & Young. Nuestras organizaciones comparten fuertemente los compromisos para la promoción de empresarios de gran impacto en todo el mundo».

Ernst & Young seguirá apoyando activamente los paneles de selección internacional de Endeavor, que se celebran durante todo el año, en los que la organización detecta y selecciona un grupo de extraordinarios empresarios de mercados emergentes que tienen el potencial para transformar las industrias, las comunidades e incluso los países.

Linda agrega, «En Endeavor nos entusiasma el hecho de convertirnos en un patrocinador designado del programa Empresario del Año (EOY, por su sigla en inglés) de Ernst & Young en los mercados emergentes. Los vínculos son muy poderosos: este año el ganador del EOY en Jordania fue un empresario de Endeavor».

La semana pasada Ernst & Young fue uno de los patrocinadores de la Cumbre Empresarial Endeavor 2011 en San Francisco, California. Con más de 300 asistentes, la Cumbre incluyó tres días de conferencias magistrales, talleres interactivos, oportunidades para generar redes de contactos y discusiones grupales que abordaron las necesidades más apremiantes y los principales desafíos de los empresarios de gran impacto.

Ernst & Young también es el principal patrocinador del informe anual Global Entrepreneurship Monitor de Endeavor que se publicará el 15 de julio de 2011.

-fin-

Acerca de la red de Mercados de Crecimiento Estratégico de Ernst & Young

La red de Mercados de Crecimiento Estratégico de Ernst & Young está dedicada a satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas de rápido crecimiento. Durante más de 30 años, hemos ayudado a muchas de las compañías más dinámicas y ambiciosas a convertirse en líderes del mercado. Ya sea que trabajen con empresas internacionales de mediana capitalización o con empresas recientes respaldadas por capital de riesgo, nuestros profesionales aportan su experiencia, conocimientos y recursos de nivel mundial para ayudar a su empresa a alcanzar su potencial. Esta es la manera en que Ernst & Young marca la diferencia.

Acerca de Ernst & Young

Ernst & Young es líder global en seguros, impuestos, transacciones y servicios de consultoría. Nuestros 141 000 empleados en todo el mundo comparten los mismos valores y un firme compromiso con la calidad. Nos diferenciamos del resto porque ayudamos a que nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades más amplias puedan alcanzar su potencial.

Ernst & Young se refiere a todos los miembros de la organización internacional Ernst & Young Global Limited, cada uno de los cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no presta servicios a clientes. Para más información acerca de nuestra organización, visite la página Web www.ey.com

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.