Ernst Young da nuevos alcances sobre tributación en la Cámara de Comercio
05/09/2011
Representantes de Ernst & Young (EY) realizaron una conferencia de tributación en la Cámara de Comercio de La Libertad (CCPLL) para dar nuevos alcances en temas que impactan a la caja y al gasto con la finalidad de que el contribuyente cuente con la información suficiente para desarrollar sus negocios con éxito.

Fuente:  www.noticiastrujillo.com   Fecha:  05.09.2011

Entre los temas abordados por Guillermo Hidalgo, representante de la firma destacan: la cancelación del pago a cuenta de diciembre, posibilidad de compensar el SFIR contra cualquier deuda  tributaria a solicitud del parte, intereses por prestamos, gastos a favor de comunidades campesinas, amortización de servicios de pesca y licencias de planta, entre otros.

Davis Warthon expuso las implicancias respecto a las modificaciones al reglamento de la ley del impuesto a la renta e IGV, así como la ley de transparencia indirecta de acciones.

Los ponentes, que conforman la EY, la misma que se encarga de proporcionar ayuda a varias organizaciones de beneficencia y sin fines de lucro, se mostraron gustosos de que la población trujillana acuda a informarse, pues es la mejor muestra de su interés por hacer las bien cosas.
Por su parte, el gerente de la CCPLL, Ulises Gonzáles Urrelo, presentó este evento destacando la importancia del conocimiento de estos temas entre los empresarios.