inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
08/05/2017
La consultora multinacional EY sigue dando de qué hablar en materia blockchain, pues acaba de lanzar nada menos que un paquete de aplicaciones corporativas basadas en esta tecnología, al mismo tiempo que abre las puertas de un nuevo laboratorio blockchain en Nueva York.

El mencionado pack lleva por nombre EY Ops Chain, e incluye servicios especialmente destinados a empresas para el manejo de cadenas de suministro, contratos digitales, inventarios, información logística, precios, facturación y pagos. Sin embargo, en un futuro no muy lejano se espera ampliar esta oferta para incluir aplicaciones útiles también a otras industrias, como la energética, la automotriz e inclusive el entretenimiento. De acuerdo con Paul Brody, Líder de Innovación Global de EY, la visión de esta plataforma es “impulsar la revolución de la blockchain integrando las finanzas con las operaciones para industrializar esta tecnología en las empresas”.

Adicionalmente, este anuncio viene de la mano con la apertura de un nuevo laboratorio blockchain en Nueva York, que llega a su vez a unirse a los de otras locaciones entre las que se cuentan Londres (Reino Unido) y Trivandrum (India), como parte de la reciente iniciativa EY Wavespace, una inversión multimillonaria que pretende construir una red global de centros de innovación para el desarrollo de tecnologías disruptivas como la blockchain. En lo próximo, según se ha anunciado con anterioridad, nuevos centros serán establecidos en Ámsterdam, Atlanta, Ciudad de México, California, São Paulo y Toronto. Y si bien cada laboratorio tendrá su propia especialización tecnológica, es probable que más de uno escoja la contabilidad distribuida como objeto de trabajo.

Fuente: https://criptonoticias.com
 



2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic