Ernst & Young estrenará el próximo lunes nueva sede en la Torre Iberdrola de Bilbao
23/04/2012
Ernst & Young inaugurará el próximo lunes, 23 de abril, sus nuevas oficinas en la Torre Iberdrola en Bilbao, desde donde prestará sus servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, transacciones y consultoría a las principales compañías y organismos públicos del País Vasco.

Fuente:  www.europapress.es   Fecha:  23.04.2012

Las nuevas instalaciones de la firma se ubican en la decimotercera planta de este innovador edificio que se ha convertido ya en un referente a nivel nacional en el diseño sostenible y la eficiencia energética.

"Los cerca de cien profesionales que integran el equipo de Ernst & Young en Bilbao dispondrán de unas instalaciones equipadas con las últimas novedades tecnológicas y de diseño que, a buen seguro, contribuirán a seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes" ha asegurado Juan María Román, socio director de la Zona Norte de Ernst & Young.

La Torre Iberdrola está considerada una obra arquitectónica de referencia por su diseño, tecnología y sostenibilidad. Las fachadas, compuestas por una doble piel de vidrio, ofrecen control climático y amplias vistas hacia la ciudad y la Ría, lo que le convierte en un símbolo del nuevo Bilbao, y está llamado a ser el centro neurálgico de negocios de la ciudad.