Ernst & Young: Oportunidades y optimismo: los directores ejecutivos del sector global de medios de comunicación y entretenimiento ven a los medios digitales como principal motor de crecimiento a futuro
14/09/2012
El último trabajo de investigación corporativa de Ernst & Young, denominado Oportunidades y optimismo:

Fuente: www.eleconomista.es

Cómo se maneja a nivel gerencial el crecimiento en el sector digital, que fue publicado en el día de hoy, revela el optimismo de los directivos del sector global de medios de comunicación y entretenimiento de cara al futuro digital, y sus especulaciones sobre el rápido porcentaje de crecimiento proveniente del sector digital con relación a los ingresos totales de las compañías. El informe demuestra que, aproximadamente, la mitad de todos los directivos encuestados creen que el sector digital jugará un papel principal en el crecimiento de sus ingresos totales y márgenes de venta, que rondará el 10% dentro de los próximos tres años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".