Ernst & Young potencia el área de consumo
06/09/2011
Ernst & Young hizo pública ayer la incorporación de Manuel Fernández como director de desarrollo de negocio para el área de gran consumo y distribución.

Fuente: http://www.cincodias.com Fuente: 6.9.2011

Procedente de Pepsico, donde era miembro del comité de dirección, Fernández es licenciado en Ciencias Económicas, MBA por el Instituto de Empresa y comenzó su carrera profesional en Ernst & Young. Cuenta con una experiencia de 23 años en ese sector, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en multinacionales como Pepsico y Schweppes, desempeñando funciones en el área de soporte a ventas, distribución o servicio al cliente.

Para José Luis Ruiz Expósito, socio director del área de bienes de consumo y distribución de Ernst & Young, "la reincorporación de un profesional con la experiencia y el reconocimiento de Manuel Fernández contribuirá a buen seguro a impulsar nuestro negocio en un sector que prevemos de gran proyección". "Su llegada también contribuirá a mejorar y ampliar nuestro actual portfolio de servicios de auditoría y asesoramiento especializado para nuestras empresas y clientes", remarcó Ruiz Expósito.