Ernst & Young reconocido por sus servicios en sustentabilidad dentro de la encuesta mundial de marcas
13/02/2013
El setenta y seis por ciento de los líderes en sustentabilidad han reconocido que disponen de información sobre los servicios de asesoramiento de Ernst & Young en materia de sustentabilidad mundial, lo que representa el más alto nivel de conciencia de la marca respecto de las nueve firmas de servicios profesionales de alcance mundial en la Encuesta de líderes mundiales en sustentabilidad: marcas, según la firma analista independiente Verdantix.

Fuente:  http://www.businesswire.com

Ernst & Young consiguió el puntaje más alto en términos de percepción por parte de los líderes en sustentabilidad, quienes consideraron que la empresa dispone de los mejores servicios para asesorar en materia de estrategias mundiales de sustentabilidad. El treinta y nueve por ciento de los encuestados afirmó que han solicitado, solicitarían o tienen pensado solicitar el asesoramiento de Ernst & Young en cuanto a sus estrategias de sustentabilidad.

Ernst & Young también ostenta la mayor proporción de contratación de servicios de garantía de sustentabilidad, dado que el 14% de los encuestados han declarado que ya han contratado los servicios de la empresa, y otro 6% afirmas que es probable que contraten estos servicios de Ernst & Young.

La encuesta analizó la opinión de 250 líderes en sustentabilidad, representantes de empresas con beneficios de al menos u$s 250 millones provenientes de 21 industrias en 13 países, entre ellos Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, México, Medio Oriente, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.

Juan Costa Climent, líder de la división de servicios mundiales en cambio climático y sustentabilidad de Ernst & Young, comentó:

“Este reconocimiento indica que nuestros servicios en esta materia son cada vez más importantes para los mercados de todo el mundo. Nuestros clientes actuales y futuros consideran que disponemos de la capacidad y conocimiento necesarios para ayudarlos a superar los complejos desafíos que presenta la sustentabilidad en medio del cambiante panorama de negocios actual”.