Ernst & Young, “The highest climber” en el Ranking de Universum 2012
18/07/2012

Fuente:  www.facebook.com

Universum ha certificado a Ernst & Young como la compañía española que más puestos ha subido en el Ranking de los mejores empleadores según el colectivo de estudiantes de las principales universidades españolas.

Qué es Universum?

 Se trata de una de las empresas líderes en Employer Branding y se dedica a la realización de estudios que ayudan a las principales compañías del mundo a conseguir en el presente y en el futuro el mejor talento, así como favorecer la comunicación entre los estudiantes y los mejores profesionales del mercado.

Universum ha entrevistado a más de 1.200 alumnos de las principales universidades españolas y ha elaborado un ranking que muestra el atractivo y la percepción de una determinada organización que tienen los estudiantes, así como su posición respecto al resto de empleadores del mercado. El estudio recoge también el conocimiento que los estudiantes tienen del mercado laboral, qué aspiraciones y expectativas tienen del mismo así como sus preferencias a la hora de escoger un empleo.

 

Los estudiantes han decidido que sea Ernst & Young aquella que más puestos ha subido en el Ranking de este año y desde nuestra firma seguiremos trabajando para que continúe siendo así en años sucesivos.