España cae tres puestos en el Índice de Innovación de la consultora Altran
04/11/2015
España ha caído tres puestos y se sitúa en la posición décimo quinta en el Índice de Innovación Altran 2015, presentado hoy en Madrid y con el que la consultora tecnológica francesa evalúa la capacidad innovadora de los países europeos.

 Fuente;  www.lavanguardia.com

Al igual que España, con una puntuación por debajo de la media de la Unión Europea (UE), la mayoría de los países analizados presenta retrocesos en su valor, ha informado Altran en un comunicado.
Con el retroceso sufrido, España retorna al grupo de capacidad baja, después de haberse mantenido durante cinco años en el grupo de países de capacidad media.

Entre los que más caen están Francia, Bélgica, Islandia, Estonia o Letonia, que bajan más de tres puestos en el ránking, así como España y el Reino Unido, que retroceden tres puestos cada uno.
Por otra parte, países como Alemania, Austria, la República Checa, Portugal o Rumanía mejoran su posición en más de tres puestos.

El índice analiza aspectos como el empleo en servicios de alta tecnología o investigadores en sector empresa, así como empresas con comercio electrónico.COM