España: Carmen Riu y Luis Riu reciben el premio “Emprendedor del Año” de Ernst & Young
22/02/2011
España. Carmen y Luis Riu Güell, Consejeros Delegados de Riu Hotels & Resorts, han sido proclamados ganadores del Premio "Emprendedor del Año 2010", organizado por Ernst & Young. El prestigioso galardón les fue entregado este fin de semana a los hermanos Riu Güell, en una solemne ceremonia celebrada en el emblemático e histórico Casino de Madrid.

Fuente:  www.caribbeannewsdigital.com   Fecha:  22.02.2011

Este premio se otorga desde 1996 a los más destacados empresarios españoles, en reconocimiento al riesgo y esfuerzo que asumen día a día para dirigir con excelencia sus empresas, recuerda un comunicado difundido por el propio Grupo RIU.

En una primera fase de selección, realizada en noviembre de 2010, Carmen Riu y Luis Riu fueron escogidos finalistas por la zona de Baleares, tras lo que fueron presentados a la convocatoria nacional de la que han resultado ganadores. Como ganadores del Premio "Emprendedor del Año español", ambos empresarios concurrirán, junto con los ganadores de cada uno de los 50 países en los que se celebra el galardón, al Premio "Emprendedor Mundial" que se entregará en junio de 2011.

Para otorgar el premio a la tercera generación de la familia Riu al frente de la compañía, la prestigiosa consultora ha tenido en cuenta su crecimiento sólido y continuado tanto en oferta alojativa como en facturación y número de empleados, su proceso de internacionalización y su constante evolución e innovación en el negocio hotelero, según explicaron en la ceremonia de premiación.