Esperanza Aguirre inaugura Accenture en Pozuelo
02/07/2009
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presidió el acto de inauguración de Accenture en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón e hizo entrega a la compañía del sello 'Madrid Excelente'.

Fuente:  www.diariodepozuelo.es  Fecha:  02.07.2009

Durante el acto, Aguirre señaló: «La Comunidad de Madrid quiere apoyar con especial empeño la actividad de todas las empresas en general, pero sobre todo de éstas en particular que añaden valor y competitividad a los procesos productivos de nuestra región, como es el caso de Accenture», y añadió: «Quiero recalcar que Accenture es una empresa líder, no sólo en España sino en todo el mundo, en estos servicios de consultoria, de tecnología y de externalización». Más tarde, se realizó un recorrido por las instalaciones.

Accenture, compañía que pertenece a uno de los sectores más estratégicos de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación -TICs- con más de 7.000 empleados en Madrid, ha elegido esta región, y más concretamente Pozuelo, para el desarrollo de su actividad ofreciendo actividades de formación y divulgación de conocimiento. Además, se le ha otorgado la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente por su calidad y excelencia en la gestión, que fomenta la competitividad y la creatividad.

Madrid acoge el 20% del total de las empresas del sector, empleando a más de 230.000 personas en la Comunidad. Más de 150 proyectos han logrado obtener ayudas en el periodo 2006-2009 por valor de más de 26 millones de euros y una inversión movilizada que supera los 65 millones.