Esprinet, HP y Microsoft invitan a los partners a pensar en positivo
22/04/2014
En una gira por Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, Esprinet, HP y Microsoft compartirán con los miembros del canal las últimas propuestas de negocio, así como las actitudes para llevarlas a cabo con éxito. Emilio Duró se encargará de mostrarles las actitudes proactivas y positivas necesarias para afrontar esta época de cambio.

Fuente:  www.dealerworld.es

Toda época de cambios es época de oportunidades, de apostar por nuevos modelos de negocio y nuevas formas de dirigirse al mercado. Ese es el principal mensaje que Esprinet, HP y Microsoft quieren transmitir al canal en una gira que recalará en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, donde, además de presentar a sus clientes nuevas soluciones y nuevos dispositivos móviles, les mostrarán las actitudes necesarias para llevarlas con éxito al mercado. De ello se encargará Emilio Duró, experto en coaching y estrategias de motivación, en cuya presentación, “La Gestión de la Ilusión y el Optimismo en épocas de cambio”, se encargará de mostrar su lado más optimista enfocado en el desarrollo de actitudes proactivas y optimistas en esta época de cambio.

“HP colabora con Esprinet y Microsoft en esta novedosa iniciativa de aproximación al canal, que incluye tanto las últimas propuestas de negocio como las actitudes que nos ayudarán a llevarlas a cabo con éxito”, afirma Miguel Ángel Fiz, director de distribución de hardware de HP- PPS Iberia. “Esprinet es un referente en el canal de distribución de HP por su agilidad, proactividad y por globalidad de la oferta comercializada por HP. Esta relación se consolida y fortalece con iniciativas conjuntas como esta, muy valoradas por nuestros clientes comunes”.

Por su parte, Antonio Prieto, responsable de distribución OEM de Microsoft, explica que “desde Microsoft queremos transmitir nuestra visión de que el mercado gira hacia un escenario cada vez más móvil, la oportunidad que tenemos por delante es enorme y vamos a apoyarnos en nuestro canal y en distribuidores como Esprinet para aportar soluciones consistentes a las nuevas necesidades que experimenta el tejido empresarial en España”.

Esta no es la primera iniciativa novedosa desplegada por Esprinet este año. En este sentido, la Campaña Nevera Llena lanzada conjuntamente con Microsoft ya ha logrado donar 4 toneladas de alimentos a la Federación Español de Bancos de Alimentos, y aún le quedan tres meses por delante.

Respecto a estas iniciativas, Fernando Feliu, director de mercado de TI y valor de Esprinet Ibérica, comenta que, “una vez más, Esprinet Ibérica cambia el ritmo. Después de la colaboración con el Banco de Alimentos ahora intentamos producir un cambio en la actitud y forma de enfrentarse al futuro con dinamismo y optimismo. Por eso, con la colaboración de dos empresas líderes que apoyan este tipo de iniciativas, como Microsoft y HP, hemos organizado eventos con Emilio Duró, reconocido por su forma de comunicar este cambio de actitud para dinamizarnos a todos y ver el futuro de una forma distinta como siempre ha planteado Esprinet en la forma de colaborar con sus partners”.