ESTA SEMANA: HP, Fujitsu, IBM y The Logic Group convocan a la prensa para presentar nuevos productos y estudios
11/07/2011

Fuente:  www.mkm-pi.com   Fecha:  11.07.2011

Martes 12

10,00 horas. Valencia. HP

Campus Party. Como proveedor de soluciones de Networking de la feria, Hewlett- Packard invita a conocer de primera mano cómo sus soluciones dan respuesta a las necesidades de cientos de internautas conectados. Además, HP Networking acaba de lanzar una nueva gama de productos que se adaptan a las necesidades de las empresas hoy día. Con una apuesta muy potente también por las PYMEs y, la compañía presentará un nuevo portfolio de soluciones que aportan alto rendimiento a un coste efectivo.  En esta ocasión Hewlett Packard dará a conocer la estrategia de HP Networking para los próximos meses, así como las principales novedades de la compañía en esta área.

Miércoles 13

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

Presentación del nuevo Fujitsu PRIMERGY RX600 S6, una solución altamente diferencial. Sergio Reiter, Product Manager de Servidores PRIMERGY de Fujitsu, mostrará esta nueva apuesta de la compañía.

11,45. Madrid. IBM

Enmarcada en el modelo tecnológico Smart Computing, IBM hace frente a esta imparable demanda con un nuevo servidor mainframe zEnterprise con capacidades de computación híbrida y de uso bajo el modelo cloud. Se contará con Angel Moreu, directora de Mainframe en IBM España, Portugal, Grecia e Israel y Edurne Goiriena, directora de System z en IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

13,00 horas. Madrid. E-título

Presentación de *el nuevo proyecto del e-título* que las Universidades podrían empezar a utilizar a partir de este año. La presentación la realizarán, Jordi Masias, Consejero Delegado de Firmaprofesional y Alfredo Gosálvez, Director General de Firmaprofesional además de Luis Díez, Director de Desarrollo de proyectos de Signe, la empresa con la que hemos desarrollado el proyecto.

Jueves 14

10,00 horas. Madrid. Ipsos España y The Logic Group

Ipsos España y The Logic Group invitan a la presentación del Estudio de Mercado sobre Tendencias en el comportamiento del Consumidor en 2011 y fidelidad del cliente. El estudio, que ha realizado la agencia de investigación de mercados Ipsos por segundo año consecutivo en España, muestra entre otras cosas cuál es la percepción del ciudadano acerca de la situación económica actual, hacia qué tipo de empresas se sienten más fieles o su nivel de satisfacción hacia los programas de fidelización.