Los estudiantes con mejor expediente de la E.T.S. de Ingeniería Informática son contratados directamente por Sadiel
15/02/2008
Contratos indefinidos para los mejores estudiantes de las tres titulaciones que imparte el centro

15 de febrero de 2008

El Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Florencio, y el Director General de Sadiel, Jesús Macías, han firmado hoy un convenio de colaboración para la concesión de premios a los estudiantes con los mejores expedientes de las titulaciones impartidas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Hispalense.

Con esta firma, ambas instituciones acuerdan conceder un premio anual para cada una de las tres titulaciones que se imparten en el centro: Ingeniería en Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Para premiar el esfuerzo de los estudiantes, Sadiel los incorporará a su plantilla a través de un contrato de trabajo por tiempo indefinido.

Para el Director General de Sadiel, Jesús Macías Castellano, el acuerdo "forma parte de los objetivos de responsabilidad social corporativa asumidos por Sadiel dentro del compromiso que tenemos por cooperar con el desarrollo del sector TIC de Andalucía en general y, en particular, con la formación y el desarrollo de los profesionales informáticos".

Por su parte, el Rector de la Universidad de Sevilla expresó su agradecimiento y la gran satisfacción que siente por haber firmado un convenio de estas características, del que se benefician las dos partes. La Universidad mejorará su excelencia académica ya que los estudiantes del citado centro competirán entre ellos y Sadiel incorpora a su plantilla a los 'números uno' de la ETS de Ingeniería Informática.

Un alto porcentaje de la plantilla de Sadiel lo forman titulados de la Universidad de Sevilla, prueba de la estrecha colaboración que mantienen desde hace años ambas partes. El convenio tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse por periodos iguales de manera automática.

Sobre Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 1.100 profesionales y oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias.

El grupo Sadiel espera cerrar 2007 con más de 83M de euros de facturación. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

Sadiel está participada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA (37,5%), ENDESA (37,5%), Cajasol (20%) e Indra (5%).

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A

Dirección de Mercados y Marketing.

Comunicación Tel.: 955 043 600

e-mail:comunicacion@sadiel.es www.sadiel.es