Euncet Business School y IOR Consulting facilitan la inserción laboral de los alumnos
19/03/2013
Las dos instituciones firman un convenio que se aplica ya en este curso académico

Fuente:  www.equiposytalento.com

La directora del Euncet Business School, Dolors Puig, y el director general de IOR Consulting, Xavier Orozco, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la inserción laboral de los estudiantes de la escuela de negocios adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

El convenio se aplica durante este curso académico y hasta julio del 2013. De esta manera, IOR Consulting ofrecerá el servicio de assessment center para los estudiantes de MBA del Euncet y también propone el mismo servicio, en condiciones preferentes, al resto de alumnos de postgrado. Este servicio consiste en una evaluación estandarizada del comportamiento y competencias del candidato, basada en múltiples estímulos e inputs.

Diferentes observadores, consultores y técnicos de IOR Consulting efectúan la observación y clasifican los alumnos en categorías, según sus aptitudes, habilidades y conocimientos para facilitarles el acceso al mundo del trabajo. Además, IOR incorporará a su bolsa de trabajo a los estudiantes que hayan realizado esta evaluación estandarizada.

Por su lado, el Euncet Business School facilitará que los alumnos y empresa vinculados con la escuela de negocios opten a los servicios que ofrece IOR Consulting, especialmente en el ámbito de la selección y valoración de potencial y desarrollo, así como la formación en competencias. El intercambio de servicios tiene doble sentido, ya que los clientes de IOR Consulting que quieran formarse con alguno de los seis postgrados o del Executive MBA de Euncet tendrán unas condiciones muy ventajosas.

Euncet también pondrá a disposición de IOR el uso de sus instalaciones para ofrecerlas a sus clientes y llevar a cabo programas de formación. Paralelamente, IOR Consulting pondrá a disposición de la escuela de negocios y su comunidad la organización de masterclass, seminarios de reciclaje y actualización para docentes, así como programas de outplacement para Alumni de Euncet.