everis abre la convocatoria de la tercera edición de los Premios Talento
16/04/2013
Bajo el lema 'Afloramos el talento de las aulas' everis premiará a los cinco mejores estudiantes

Fuente:  www.equiposytalento.com

Del 15 de abril al 30 de junio everis abre la convocatoria a la tercera edición de los Premios Talento. Esta iniciativa premia la excelencia de los mejores estudiantes de primer curso de ciclos de Grado Superior de Formación Profesional de Disseny d’Aplicacions Web (DAW), Desenvolupament d’Aplicacions Multiplataforma (DAM) i Administració de Sistemes Informàtics en Xarxa (ASIX), en el ámbito de Catalunya.

Bajo el lema "Afloramos el talento de las aulas" everis premiará a los cinco mejores estudiantes de ciclos formativos de grado superior TIC con 500 euros como ayuda al estudio. Los premiados se eligen de entre las candidaturas recibidas por los centros de formación del área metropolitana de Barcelona y se otorgan a aquellos estudiantes que son ejemplo de dedicación, compromiso, talento y esfuerzo constante en sus estudios. También se valora la actitud del alumno, que se extrae de la opinión y recomendación de su tutor en el momento de presentar la candidatura al premio.

Con este premio, everis promueve las mejores capacidades y aptitudes de los estudiantes en las especialidades de ciclos formativos TIC y constituye una ayuda a la formación de estos jóvenes para impulsar el talento de los profesionales y el futuro de las profesiones tecnológicas.

Una vez fallados los premios, éstos se entregan en un acto en el que participan los premiados, profesores y directores de los centros de formación, así como representantes del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.