everis Aeroespacial y Defensa, triunfa en los premios IFSEC Security & Fire Excellence 2014
30/12/2014
En su decimosexta edición, los prestigiosos premios IFSEC Security & Fire Excellence 2014 han elegido al software de reconocimiento facial BioFinder de Herta Security, partner y sociedad participada por everis Aeroespacial y Defensa, como el mejor sistema CCTV (Closed Circuit Television) del año.

 Fuente;  www.actualidadaeroespacial.com


BioFinder, que competía en esta categoría contra Siemens, Panasonic, NICE, Genetec, IDIS, Digital Barriers, Vista, Raytec y VPS UK, permite realizar la búsqueda de un sujeto mediante reconocimiento facial, en unos o varios vídeos de forma rápida y fiable.

Además, al trabajar con una arquitectura GPU, logra procesar las imágenes del vídeo analizando a una alta velocidad. Las aplicaciones BioFinder se centran en el análisis forense, lo que favorece su uso en entornos de investigación y de búsqueda de sospechosos.

Los premios IFSEC Security & Fire Excellence, que se celebran todos los años en Londres, se han convertido en una referencia en el mundo de la seguridad dentro del Reino Unido y destacan la excelencia de los profesionales, proyectos y procesos de dicha industria.