The Man Who Invented Management. Why Peter Drucker's ideas still matter
José Luis Gómez Alciturri, responsable de RRHH de Santander: “Una empresa queda agarrotada si no concilia trabajo y familia”
Looking Behind Government Bad Decisions
El confuso futuro de las "stock options" en España: BBVA y Telefónica las abandonan; el BSCH las renovó en 2004
Doce empresas consiguen certificados 'familiarmente responsables'
Comunidad de Madrid anuncia una 'Guía de Igualdad' para empresas y anima a éstas a conciliar porque 'es rentable'
In-depth: Top 25 business women
Colin Powell to leaders: "Good leaders inspire, not motivate"
Video de GooglePlex España. Visita a las nuevas oficinas de Google en Torre Picasso
Infoempleo.com. Balance Empleo Cualificado 2006: oferta de empleo cualificado creció un 21% y se concentró en el sector de la consultoría
ESTUDIO Adecco. El + Cotizado: Gerente de Proyectos SAP
Esperanza Aguirre inaugura el Centro de Formación en Nuevas Tecnologías ‘Madrid Sur’
LIBRO. ¿Quién se ha llevado mi Blackberry?
Regreso al futuro: Gremios, Ejércitos y Tribus. Por Andrés Pérez Ortega. Personal Branding Sherpa
Atos Origin, elegida una de las empresas con más futuro
Second Life, nuevo espacio para encontrar trabajo y captar talentos
Bull compra la española Siconet y abandona Portugal
Boston Consulting Group: La gestión del talento, el mayor reto de los recursos humanos en 2015
Infoempleo.com crea la primera feria de empleo en Second Life
Infosys se expande a Latinoamérica e inaugura Centro global de desarrollo en Monterrey
everis apoya a los jóvenes emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio
26/03/2007
La consultora participa en el Día del Emprendedor organizado por la Comunidad de Madrid con el fin de fomentar el encuentro entre emprendedores, instituciones y empresas

Madrid, 21 de marzo de 2007.- everis, consultora multinacional de negocio, participará en el Día del Emprendedor, organizado por la Comunidad de Madrid, con el fin de asesorar a los jóvenes emprendedores en la puesta en marcha de su idea empresarial.

Las jornadas, que se celebrarán el próximo día, 28 de marzo, están patrocinadas por la consultora con el objetivo de ayudar a los emprendedores a conocer experiencias contrastadas, desarrollar sus capacidades de forma creativa y descubrir nuevas oportunidades. Además, everis trabaja, a través de su fundación, en ofrecer alternativas para que las nuevas ideas de negocio se conviertan en una empresa sólida y con garantías de éxito

De esta forma, la celebración de estas jornadas coincide con la apertura del plazo para la VI convocatoria de los Premios Emprendedores y Ensayo de la fundación everis, cuyo principal objetivo es el fomento del pensamiento y la investigación.

Concretamente, el premio Emprendedores Académicos reconoce la aparición de nuevos emprendedores avalados por docentes universitarios. Este galardón está dotado con 60.000 euros y facilita la financiación de proyectos empresariales con marcados objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

"Con la participación en estas jornadas pretendemos apoyar a todos aquellos emprendedores para transformar sus ideas en negocio, en auténticos proyectos empresariales que pueden convertirse en realidad a corto plazo, en función de su carácter innovador y su disposición a asumir riesgos. Gracias a estas iniciativas podemos ofrecerles información y asesoramiento, oportunidades de mercado o financiación para que puedan sacar el máximo partido a su negocio" asegura el secretario general de la fundación everis, José María Berenguer.

En 2006, el premio Emprendedores de la fundación everis recayó en el proyecto Experimentia de la Universidad Jaume I de Castellón. Este trabajo es el resultado de nvestigaciones llevadas a cabo por el Laboratori d’Economia Experimental de esta universidad, y se centra en ofrecer productos informáticos y servicios de consultoría destinados a aplicar las nuevas tecnologías de la información a la gestión empresarial utilizando la metodología experimental aplicada al diseño de sistemas económicos.

Sobre everis

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.

En 1996, la consultora, inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional.

En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 231 millones de euros en 2005, cuenta con 4.500 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Madrid,