Everis aprovecha el interés por innovar
03/06/2014
Empresas de diversos sectores buscan a esta consultora para que los asesore en la reinvención de procesos.

Fuente:  www.portafolio.co

El buen momento de la economía y la llegada de más empresas extranjeras al país está despertando un afán hacia la innovación, al que la consultora Everis le está sacando el mayor provecho.

Por esa razón, espera para este año un crecimiento en sus ingresos de 40 por ciento, afirma su presidente Hernando Abisambra.

 Everis les presta su servicios a a las 30 principales compañías del país, a través de todas sus líneas de negocio, desde consultoría, outsourcing, integración y BPO.

“Desarrollamos los sectores que atendemos, la banca, oil & gas, industria, gobierno y telecomunicaciones”, señala Abisambra, y agrega que “el país va muy bien, las empresas están abiertas a innovar, viendo lo que pasa afuera, en temas de eficiencia operacional. El mercado colombiano ya siente la llegada de la competencia extranjera y se prepara para eso”.

Desde el año pasado, gracias a una operación de integración que les permite entrar a América Latina, Everis hace parte del Grupo NTT, de Japón, la primera compañía de telecomunicaciones del mundo. La meta, desde Colombia, es atender a los clientes de NTT en EE. UU. con ingenieros informáticos.