Everis celebra la reunión internacional anual de sus socios en Valladolid
08/05/2012
La capital vallisoletana acoge desde hoy, y hasta el próximo miércoles, la reunión anual de socios de Valladolid. Esto supone que un total de 160 directivos se dan cita en un céntrico hotel de la ciudad con el fin de valorar los resultados que la consultora ha obtenido a lo largo de 2011.

 Fuente:  http://e-volucion.elnortedecastilla.es  Fecha:  08.05.2012

Hoy arranca en Valladolid la reunión internacional anual de socios de Everis, que congrega a 160 directivos de hasta 14 países. Su objetivo es analizar el resultado de la actividad del pasado año y poner en común los objetivos para 2012.

La elección de Valladolid responde al deseo de dar a conocer la oficina que viene presentándose como un referente en el mundo de la consultoría en la región y en la que trabajan 45 profesionales. Los asistentes también aprovecharán la visita para conocer la ciudad y disfrutar de algunos de sus restaurantes y bodegas más emblemáticos.

Carlos Ceruelo, director de la oficina de everis en Valladolid, ha asegurado que "celebrar un evento de esta envergadura en nuestra ciudad pone de manifiesto la importancia de Castilla y León en el tejido empresarial no sólo nacional, sino a nivel mundial. Además, es una magnífica oportunidad para mostrar el potencial de la región en todos sus niveles, desde su capacidad tecnológica hasta su oferta turística"