Everis colabora con ESADE con motivo del 50 aniversario de la institución
19/02/2008
everis, consultora multinacional de negocio, estrategia y desarrollo de aplicaciones tecnológicas, ha firmado un contrato de patrocinio con la escuela de negocios de ESADE, con motivo de la celebración del 50 aniversario de esta escuela de negocios.

Durante el transcurso del acto, que será presidido por Paloma Adrados, consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, el escritor Alex Rovira, autor de libros como "La brújula interior" y "La buena suerte", dará una conferencia sobre "Actitudes y Autorrealización, claves para el directivo del siglo XXI".

Además, el aniversario, bajo el lema "Inspirando futuros", contará también con la participación de representantes de la institución así como destacadas personalidades del mundo empresarial e instituciones y se celebrará en el Auditorio Mutua Madrileña, situado en el Paseo de la Castellana 33, en Madrid.

everis planea crear más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en el conjunto nacional, en el presente año por lo que la consultora se convierte en una de las compañías españolas que más apuesta por el talento de las escuelas de negocio y por tanto, se convierte en una de las empresas que más apuesta por facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral.

ESADE ha sido valorada por segundo año consecutivo como la mejor escuela de negocios a escala internacional según el ranking anual que elabora el periódico estadounidense Wall Street Journal. Más de 35.000 antiguos alumnos de esta escuela trabajan en puestos directivos en 95 países distintos. Asimismo, cerca de 3.000 empresas de 50 países diferentes reclutan cada año a graduados de ESADE.