everis, colaborador del Centro de Creatividad IMAGINE situado en Silicon Valley
22/06/2011
everis ha colaborado en la puesta en marcha del Centro de Creatividad IMAGINE, situado en el Silicon Valley (California), donde se llevará a cabo un revolucionario programa de creatividad para generar ideas innovadoras. Esta iniciativa también cuenta con la participación de La Fundación Banesto, BMW, McCANN World Group, e innovalley, así como de varios emprendedores.

Fuente:  www.everis.com    Fecha:  22.06.2011

El programa se desarrollará dos veces al año y contará con doce participantes de diferentes nacionalidades y formación. Las ideas que surjan del programa tendrán el apoyo de las empresas más innovadoras del Silicon Valley como Google, HP, Ideo, así como de expertos de la Universidad de Stanford y podrán formar parte de cualquier ámbito donde se detecten problemas; desde proyectos tecnológicos hasta iniciativas sociales. everis será uno de los mentores que guiará en la puesta en marcha de las ideas.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de everis de fomentar el espíritu emprendedor en España, a través de su fundación y de diversas acciones que establecen sinergias entre el mundo académico y empresarial.