everis colaborará con Madrid Emprende como asesor de estrategia e innovación
21/12/2012
La consultora tecnológica everis colaborará con la agencia Madrid Emprende realizando labores de asesoramiento, consultoría y apoyo en temas de innovación, tecnología, internacionalización y estrategia a las empresas y emprendedores.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según explica everis, uno de sus profesionales, en coordinación con el personal de Madrid Emprende, dedicará el 10% de su jornada laboral al Madrid International Lab, espacio de trabajo cedido por Madrid Emprende, en calidad de asesor de estrategia e innovación.

Además de estos servicios de asesoramiento, que serán gratuitos, everis organizará e impartirá al menos dos jornadas informativas o de difusión de conocimiento al año.

Madrid emprende es la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid adscrita al área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, que nace con el objetivo de impulsar la competitividad del tejido empresarial madrileño.

La agencia trabaja en cuatro direcciones: fomento del talento emprendedor, mejora de las infraestructuras empresariales apoyo a la innovación de la pyme y promoción de la inversión extranjera.