Everis colaborará con Red Hat para acelerar la innovación con tecnología 'open source'
13/09/2017
Entre estas tecnología se incluyen Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenStack Platform y Red Hat CloudForms.

La alianza fomentará la colaboración entre el laboratorio de innovación de Everis en Zaragoza, que da servicio a la región de Europa de la compañía, y  el conjunto de productos de cloud computing y basados en contenedores Linux de Red Hat, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de transformación digital de las empresas.

 

“Red Hat, con su compromiso con el open source empresarial, enriquece nuestra visión tecnológica y nos permite complementar nuestra oferta de valor. La utilización en sus productos de estándares abiertos y la innovación surgida de la comunidad open source, reforzada y paquetizada para su uso en el mundo empresarial, se alinean perfectamente con nuestra visión”, afirmó Carlos Galve, socio de tecnología e innovación de everis.

Para Julia Bernal, country manager de Red Hat, “everis es un gran ejemplo de una empresa global que apuesta decididamente por el open source empresarial para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de transformación digital”.

Esta colaboración incluye el uso de Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenStack Platform y Red Hat CloudForms. Además, los activos de everis basados en la tecnología blockchain, big data & analytics y autonomous data center desarrollados dentro de su laboratorio de innovación también serán ofrecidos en esta plataforma.

Ambas empresas prevén trabajar juntos para poner en marcha iniciativas destinadas a crear activos y servicios basados en la adopción de nuevas tecnologías en sus centros de innovación tecnológica y de transformación cloud.

Fuente:  http://www.computerworld.es