everis contratará más de mil personas durante este año
07/03/2007
La consultora es una de las compañías que contrata mayor número de titulados en España

Madrid, 05 de marzo de 2007.- everis, consultora multinacional de negocio, creará más de 1.000 puestos de trabajo, entre titulados y profesionales con experiencia en 2007, un 42% más con respecto al año anterior. De esta manera, la consultora se convierte en una de las compañías españolas que mayor número de recién titulados contrata- con cerca del 80% del volumen total- y por tanto, una de las empresas que más apuesta por facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral.

El perfil de candidatos seleccionados comprende desde recién titulados hasta profesionales de consolidada trayectoria, o estudiantes que quieran realizar un programa de prácticas en la compañía, con la posibilidad de incorporación inmediata tras la finalización de las mismas.

everis demanda licenciados en administración y dirección de empresas o economía, así como en matemáticas, física, química o biología. Asimismo, los Ingenieros superiores en organización industrial o telecomunicaciones y los técnicos en informática son algunos de los perfiles que más se adaptan al negocio de la consultora.

"Desarrollar la carrera profesional en everis, supone trabajar en una constante evolución con grandes posibilidades de crecimiento profesional" asegura el sociodirector de Recursos Humanos de la consultora, Oscar Callado. "Contamos con un plan de formación para que todos los empleados puedan evolucionar dentro de la compañía, además de un plan de carrera personalizado y adaptado a las competencias, deseos profesionales y necesidades personales."

El proceso de selección consta de una presentación de la compañía, pruebas psicotécnicas y/o entrevistas personales en función de los perfiles de los candidatos.

Actualmente, la compañía cuenta en todo el mundo con más de 4.500 profesionales distribuidos en sus diferentes oficinas y colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad. La consultora planea su próxima salida a bolsa en el 2009.

Los candidatos que deseen enviar su CV pueden realizarlo a la siguiente dirección: spain.mad.hhrr@everis.com  o a través de la web corporativa www.everis.es

Sobre everis

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información.

En 1996, la consultora, inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional.

En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 231 millones de euros en 2005, cuenta con 4.500 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de A Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F,, Sao Paulo y Río de Janeiro. Tiene una facturación de 231 millones de euros y 4.200 profesionales.

www.everis.es

Para más información

Maria Jesús Villa

Gerente de Comunicación y marketing

everis

91 287 51 61

690 93 00 65

mvilla@everis.com

Fleishman Hillard Spain

Ludi García / Silvia Sánchez

91 576 06 21

garcial@fleishmaneurope.com

sanchezs@fleishmaneurope.com

Noa Llusiá Juanes

Comunicación

everis

91 287 55 65

629 17 23 06

Noa.llusia.juanes@everis.com