Everis convoca los XII Premios Emprendedores
21/02/2013
La Fundación Everis convoca los Premios Emprendedores 2013 con la intención de fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con los objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Fuente:  www.oknoticias.com

Se otorgarán los premios a aquellas candidaturas cuya propuesta tengan como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. La inscripción puede realizarse hasta el 3 de junio de este año de forma online.

La participación en la XII convocatoria puede ser de cualquier persona, tanto física como jurídica con un proyecto o empresa en marcha, sin restricciones en cuanto al país de procedencia de la empresa, proyecto o persona que se presente.

Los ganadores recibirán una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su compañía. Además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros. Adicionalmente, algunos de los proyectos que resulten finalistas y que se consideren viables empresarialmente en base a ciertos parámetros podrán contar con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación a través del programa i-deals, que consiste en un modelo pionero de broker tecnológico con el objetivo de valorizar la investigación para favorecer su comercialización y financiación.