Everis creará diez empleos en Zaragoza
05/06/2013
La consultora multinacional Everis consolida su apuesta por Zaragoza como lugar de innovación y como ubicación para realizar proyectos tecnológicos de alto valor añadido.

Fuente:  www.elperiodicodearagon.com

La empresa inauguró ayer, con la participación del consejero Arturo Aliaga, su nueva sede en la capital aragonesa, que ahora situada en el edificio El Trovador.

La compañía, que tiene a nivel global tiene de 10.000 profesionales en 14 países, aterrizó hace tres años en Aragón con la compra de la consultora local Net2u. Actualmente genera en la comunidad 4 millones de euros de volumen de negocio y cuenta con 50 profesionales que dan servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones para administraciones públicas y empresas tanto españolas como internacionales. En concreto, Everis trabaja tanto con el sector público como con las principales firmas aragonesas de sectores como industria, banca y seguros.

Everis tiene previsto seguir creciendo en Zaragoza en los próximos meses con la contratación de diez profesionales especializados en ámbito TIC.