everis desarrolla dos nuevos portales educativos para Obra Social 'la Caixa'
29/10/2012
eduCaixa y El Mar a fondo son los nuevos portales con contenido multimedia de 'la Caixa' destinados al apoyo del docente en el aula escolar. El desarrollo de everis incluye no sólo información, sino también espacios de colaboración y participación.

Fuente:  http://www.techweek.es 

La consultora everis ha creado dos plataformas educativas para Obra Social “la Caixa”. Concretamente se trata de los portales eduCaixa, que recopila contenidos de referencia para los docentes y su uso en el aula, y El Mar a Fondo, destinado a compartir experiencias y conocimientos sobre los sistemas marinos.

eduCaixa es la oferta educativa de Obra Social “la Caixa” que da acceso a las actividades y proyectos para el personal docente, aportando la novedad de los recursos online para trabajar en el aula, así como la posibilidad de generar comunidad donde los profesores pueden compartir información. El Mar a fondo, enfocado a la ciencia del mar, es un importante proyecto educativo enmarcado dentro de eduCaixa.

“El desarrollo de estas dos webs ha sido un verdadero reto tecnológico, pues además de englobar información y actividades constituyen espacios colaborativos y participativos para la comunidad docente y que serán realmente novedosos en las aulas”, explica Manel Martorana, gerente de Tecnología de everis y líder del proyecto.