everis desarrolla la plataforma de e-learning de la Escuela de Directivos Sanitarios de Galicia
07/09/2012
everis participa en el nuevo Programa de Dirección Sanitaria 2012 de la Escuela de Directivos Sanitarios de Galicia mediante la definición, el desarrollo y la implantación de una plataforma de e-learning, a través de la cual se impartirá el 92% de las horas lectivas del máster.

Fuente:  www.noodls.com

De esta manera, se facilita el acceso a la formación de todos los alumnos del programa, que en su mayoría son directivos del sistema sanitario público de toda España.

En concreto, everis ha desarrollado un portal informativo y un servicio de teleformación para los alumnos y el cuerpo docente de la escuela.

El Programa de Dirección Sanitaria 2012, de cuyas 210 horas lectivas 176 son no presenciales y 18 corresponden al trabajo de fin de máster, ha sido diseñado para formar a los nuevos gestores y directivos del sector. Su principal objetivo es garantizar una sólida base de conocimiento y un entorno que permita el desarrollo de habilidades directivas.

El master busca mejorar la ejecución de las responsabilidades del personal directivo de los centros sanitarios, así como facilitar su entorno y profundizar en su formación organizativa, de liderazgo, de comunicación y de planificación.