Everis en ExpoDefensa III
12/11/2012
En el stand de la consultora, se realizaron demostraciones sobre las soluciones para la implantación de sistemas críticos en las áreas de defensa, aeronáutica, espacio y seguridad.

Fuente:  www.canalinformatico.net

Everis, consultora multinacional especializada en negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing; presentó en el marco de ExpoDefensa III las alternativas y servicios que ofrece para el desarrollo de nuevos mecanismos de seguridad.

Los asistentes al evento pudieron realizar demos y ver exposiciones sobre múltiples sistemas como: piloto automático para aeronaves no tripuladas, target aéreo, bomba de extinción de incendios, vehículos especiales, biometría facial, video inteligente y mando y control entre otros.

everis, dentro de su programa Aeroespacial y de Defensa, ofrece al país soluciones innovadoras en áreas que trabajan con tecnología de última generación. Uno de sus principales objetivos es que sus clientes puedan responder eficazmente a los desafíos de seguridad que enfrentan las organizaciones de hoy en día.

“Las soluciones del portafolio de seguridad de everis presentan un elevado grado de innovación, así como una madurez tecnológica que las habilita para dar respuesta a los principales retos de los clientes del sector. Le apostamos a la transferencia tecnológica y la generación de empleo de alta calificación y riqueza en el país”, asegura Javier Bordonada, Director de seguridad de Everis Aeroespacial y Defensa.

ExpoDefensa es un evento que congrega a los países del área andina, centro américa y el caribe alrededor del desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad. Se llevó a cabo en Corferias del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012, en la ciudad de Bogotá.