everis entra en el capital de Jobssy.com, buscador de talento español
30/10/2012
La consultora utilizará la plataforma de Jobssy para todos sus procesos de selección y captación de talento

Fuente:  www.equiposytalento.com

everis, consultora de estrategia, negocio y aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha entrado en el capital de Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en redes sociales basado en inteligencia artificial que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red.

Esta operación se enmarca en la primera ronda de financiación que presenta Jobssy, tras más de un año en el mercado español, implementando su solución de inteligencia artificial enfocada a mejorar los procesos de selección y captación de talento de pymes y grandes compañías.

Jobssy.com mantiene su equipo de dirección al completo y garantiza su independencia y estructura. La entrada de everis proporcionará a Jobssy un gran crecimiento internacional gracias a la presencia internacional de la firma, en 13 países con un fuerte posicionamiento en Latinoamérica.

Para Ángel Gutiérrez Borjabad (@borjabad), socio de Innovación de everis la localización de talento en la red es uno de los principales desafíos a los que tendrán que enfrentarse las organizaciones en los próximos años. “La propuesta de Jobssy es ciertamente prometedora: inteligencia artificial, experiencia, conocimiento y solvencia del equipo emprendedor, un sólido modelo de negocio y un largo etcétera. Por ello, estamos convencidos de que Jobssy crecerá fuertemente en los próximos años” afirma Gutiérrez.

Según Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO y Fundador de Jobssy, “después de más de un año de operaciones en España, Jobssy.com se consolida como una de las soluciones más avanzadas e innovadoras para localizar talento en redes sociales, es un verdadero placer para nosotros que compañías como everis se hayan fijado en nuestra inteligencia artificial de cara a potenciar su selección y desarrollo de talento. La entrada de everis en el capital de Jobssy nos va a permitir crecer y extender nuestros servicios a todo tipo de empresas tanto en España como en el extranjero”.