everis, entre los diez mejores “empleadores del año” según los European Business Awards
14/01/2013

Fuente:  www.everis.com

Los European Business Awards han anunciado hoy los nombres de las 100 empresas finalistas -diez por categoría- de los premios que conceden cada año y que en esta edición han contado con la participación de más de 15.000 compañías europeas. everis es una de esas 100 y se encuentra ya entre los diez mejores "empleadores del año", categoría en la que compite. 

El jurado, que ha otorgado la condición Ruban d'Honneur a las compañías finalistas, ha destacado de ellas sus logros empresariales, normas éticas, dinamismo y determinación para conseguir sus objetivos. everis presenta su candidatura a estos premios por su trayectoria en la selección de talento y su apuesta por la integración de los más jóvenes al mundo laboral.

El jurado entrevistará en los próximos meses a los finalistas para decidir las diez empresas más importantes de Europa por categoría en una gala que tendrá lugar en abril de 2013. Las categorías son: Innovación; Estrategia de crecimiento; Sostenibilidad medioambiental y corporativa; Atención al cliente; Empleador del año; Emprendedor del año; Importación y Exportación; y Empresa del año (de 0 a 25 millones de euros, de 26 a 150 millones de euros y de más 150 millones de euros).

De las 15.000 candidaturas de compañías europeas que se han presentado en esta edición se seleccionaron 200 de ellas tras superar la fase de Campeones Nacionales de los premios. Estas 200 empresas tuvieron que presentar un vídeo que fue sometido a votación pública en el sitio web de los European Business Awards, donde se registraron más de 35.000 votos. Asimismo, fueron evaluados por un jurado compuesto de líderes empresariales europeos, académicos y empresarios, que han decidido los 100 finalistas -diez por categoría- procedentes de 28 países europeos.