everis entrega los Premios Talento a los ocho mejores estudiantes de FP TIC de Barcelona
13/11/2012
everis ha entregado los ocho Premios Talento, en las oficinas de everis Barcelona en la segunda edición de estos premios.

Fuente:  www.everis.com

Ocho estudiantes de ciclos formativos de las especialidades TIC de Cataluña han sido los ganadores de estos premios que pretenden impulsar el talento de los profesionales y el futuro de las profesiones tecnológicas. Melcior Arcarons, director general de Formación Profesional del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Cataluña, ha entregado los ocho premios de 500 euros cada uno, una ayuda a la formación de estos jóvenes con el fin de impulsar las vocaciones tecnológicas.

Estos premios, otorgados por everis, se convocan anualmente para premiar a los mejores estudiantes de primer curso de los ciclos de Grado Superior de Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI), Administración de Sistemas Informáticos (ASI), Diseño de Aplicaciones Web (DAW), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIX), en el ámbito de Cataluña.

Los ocho premiados se eligen de entre las candidaturas recibidas por los centros de formación de el área metropolitana de Barcelona y se otorgan a aquellos estudiantes que son ejemplo de dedicación, compromiso, talento y esfuerzo constante en sus estudios. También se valora la actitud del alumno que se extrae de la opinión y recomendación de su tutor en el momento de presentar la candidatura al premio.

“En everis estamos convencidos de que la formación y la promoción del talento de los futuros profesionales son garantías de futuro. Por ello, los Premios Talento premian y promueven las mejores capacidades y aptitudes de los estudiantes en estas especialidades”, explica Jose Ogazón, responsable de Selección de everis en España.

Los ganadores de esta edición son: Daniel Campos Madueño, del IES Bernat el Ferrer de Molins de Rei; David Herrero Jiménez, del IES Esteve Terradas i Illa de Cornellà del Llobregat; Jaime Zamorano, del ETP El Clot de Barcelona; José María Ruíz Ruíz, del Centro Educem II de Granollers; Javier Pérez García, del Centro de Estudios Joan XXIII de Hospitalet del Llobregat; Marc López Rubio, de La Salle Gràcia de Barcelona; Patricia Olmos Minguet, del Centro de Estudios Monlau de Barcelona y Adrián Robles Maíz, de los Salesianos de Sarrià de Barcelona.