EVERIS FACTURA 404 MILLONES DE EUROS EN 2009 Y CRECE UN 2%
15/06/2010
La consultora tecnológica española busca ahora nuevos horizontes en Bruselas, Estados Unidos y Perú.

Fuente:  www.channelpartner.es    Fecha:  15.06.2010

Everis consultora de origen español, ha anunciado que durante el último ejercico fiscal su facturación ha alcanzado los 404 millones de euros. Esto representa un crecimiento del 2% respecto al ejercicio anterior.

La compañía ha decidido aumentar su mercado exterior, y por ello se ha propuesto iniciar operaciones en Estados Unidos con la apertura de una oficina en Washington. Además, reforzará su presencia en el viejo continente con una sede en Bruselas y por último abordará el mercado peruano.
 
Así la entidad sigue consolidándos en el mercado latinoamericano, siendo la primera consultora en Chile, al tiempo que tiene cada vez más presencia en Argentina, Brasil, México y Colombia.
 
Las previsiones económicas para el próximo ejercicio son buenas y prevé un crecimiento en torno a 12% en facturación, y un 10% en número de profesionales. Las líneas estratégicas pasarán por continuar consolidando su modelo de negocio tradicional, la expansión a nuevos mercados, aumentar su presencia en grandes corporaciones y explorar nuevos negocios.
 
Por último, Everis se ha marcado otra meta: el mercado del Reino Unido. Ya están trabajando en distintos proyectos en la zona, en sectores de largo recorrido como el biotecnológico, aeroespacial o mediomabiental, en los que, completando sus servicios actuales, puede ofrecer un valor diferencial.