everis y FICO impulsan conjuntamente los servicios del área de seguros a nivel europeo
08/03/2011
La consultora everis ha cerrado un acuerdo con FICO, proveedor de tecnología en gestión de decisiones y analítica avanzada, para ofrecer conjuntamente soluciones de negocio y eficiencia de procesos críticos para el mercado asegurador .

Fuente:  www.techweek.es     Fecha:  08.03.2011

En virtud de este convenio, que abarca el sur de Europa y Reino Unido, FICO y everis impulsarán los servicios de consultoría e integración dentro del área de seguros. Así, los conocimientos especializados de estas dos compañías mejorarán la oferta de soluciones tecnológicas enfocadas a procesos empresariales y de gestión de decisiones.

“Esta alianza nos permite contar con un integrador de referencia de nuestras soluciones tecnológicas con amplio conocimiento del sector asegurador, que garantiza que nuestros potenciales clientes obtengan los resultados de negocio comprometidos, producto del uso de soluciones innovadoras para la empresa y el talento de las personas”, señala el vicepresidente y CEO de Europa, Mike Gordon.

Para el socio responsable de seguros de everis, Christopher Bunzl, “la firma de este acuerdo supone para la compañía dar un paso adelante en algunos ámbitos de gran especialización, como por ejemplo los servicios orientados a la prevención y detección de fraude en el negocio asegurador”.