everis, finalista de los premios de la EOA
27/06/2011
everis ha sido finalista de los premios que entrega anualmente la European Outsourcing Association (EOA) por el proyecto de externalización realizado para La Caixa, en la categoría “IT Outsourcing Project of the Year”.

Fuente:  www.everis.com   Fecha:  27.06.2011

Este reconocimiento convierte el proyecto llevado a cabo por everis, en uno de seis más destacados del año en Europa dentro del área de outsourcing. Esta iniciativa comprendía la mejora de la disponibilidad de la banca electrónica de la entidad financiera, que cuenta con más de 2 millones de clientes activos y más de 4.000 millones de transacciones al año.

Además, en el marco de este evento, everis fue patrocinadora de la Cumbre Europea de Outsourcing, que reúne a las principales empresas del sector, y en la que la consultora participó en varias mesas redondas y ponencias. Así, el director de outsourcing de everis, Juan Carlos Ferrer impartió la conferencia, 'Adaptive Sourcing', en la que expuso cómo la tecnología, y por tanto el outsourcing, puede ayudar al negocio a transformarse y crecer, llegando incluso a “abrir” nuevas vías de negocio. Según este experto, las claves de esta sinergia entre outsourcing y negocio son por un lado la flexibilidad a la hora de interpretar los contratos de outsourcing y “adaptarlos” a la medida de las necesidades y por otro lado, la cercanía al cliente gracias a la cual se consigue ese entendimiento mutuo y aporte para la evolución.