everis firma un acuerdo con Tax para ofrecer servicios específicos en la pequeña y mediana empresa
17/07/2007
La alianza supone una inversión de dos millones de euros

Madrid, 12 de julio de 2007.- everis, consultora multinacional de negocio y tecnologías de la información, ha firmado un acuerdo con Tax, empresa dedicada al asesoramiento empresarial de pymes, para ofrecer servicios específicos a pequeñas y medianas empresas por un valor de dos millones de euros.

La alianza se basa en desarrollar una división de servicios múltiples a la pyme, partiendo de los actuales servicios de asesoría laboral, fiscal y contable. Con este acuerdo, ambas compañías pretenden combinar la proximidad y personalización en la prestación del servicio de la asesoría tradicional con la automatización y gestión homogénea, propia de las grandes empresas.

"Desde everis, somos conscientes que las grandes consultoras tenemos que seguir trabajando para dar una mejor respuesta a nuestros clientes en su negocio con las pymes. Este acuerdo no solo les facilita un nuevo canal de acceso y modelo de relación más cercano, sino que también permite a nuestros clientes disponer de un conocimiento real de este segmento y compartir el riesgo en el lanzamiento de acciones comerciales" asegura Miguel Martinez Lozano, gerente de everis.

Adquirir volumen de clientes, mejorar los procesos mediante la tecnología, o incrementar la facturación media por la introducción de nuevos servicios serán algunas de las claves que aseguren el éxito de esta alianza.