Everis firma una alianza con Institut for Six Sigma (iffs) para realizar proyectos de excelencia operacional
20/02/2008
El acuerdo, con el que everis se convierte en el único partner de Institut for Six Sigma en el sur de Europa y Latinoamérica

everis, consultora multinacional de negocio, estrategia y desarrollo de aplicaciones tecnológicas, ha alcanzado un acuerdoconInstitut for Six Sigma (iffs), consultora con sede en Austria, especialista en proyectos de excelencia operacional y optimización de procesos.

El acuerdo, con el que everis se convierte en el único partner de Institut for Six Sigma en el sur de Europa y Latinoamérica, permitirá a la consultora realizar proyectos de manera conjunta en multinacionales de diversos sectores de actividad con el fin de mejorar y simplificar los procesos y obtener retornos de inversión rápidos.

Además, la firma del convenio contempla el acceso a conocimientos y metodologías Lean Six Sigma, así como a especialistas con certificaciones Black Belt y Master Black Belt con un mínimo de seis años de experiencia en la implementación, dirección y seguimiento de proyectos con esta metodología.

El iffs, que cuenta con un amplio número de clientes en Alemania, Austria, Suiza y otros países del Este de Europa, es un proveedor independiente de Six Sigma, centrado en implementaciones integrales, así como en la aplicación de otros métodos de optimización de procesos y re-ingeniería como Lean Management.

Entre sus clientes figuran empresas como Allianz, BMW, Bosch Automotive Technology, Credit Agricole, DHL, DuPont, DZ Bank, General Electric Consumer Finance, General Motors, Deutsche Bahn, Deutsche Telekom, Nestlé, Novartis, Raiffeisen International, Raiffeisen Zentralbank, Toll Collect y Western Union Financial Services, entre otros.

El Institute for Six Sigma (ifss) es un proveedor independiente de servicios de re-ingeniería y optimización de procesos. El enfoque principal está centrado en implementaciones integrales de Lean Management y Six Sigma, así como en la aplicación de otros métodos de optimización de procesos.

ifss tiene oficinas en Viena, Munich, Barcelona y Budapest y lleva a cabo proyectos de consultoría, formación e I&D en más de 20 países europeos así como en EEUU y sureste asiático.

Más información en: www.ifss.net