Everis firma con Qliktech en busines intelligence
16/01/2013
Everis podrá realizar tareas de consultoría, comercialización e implantación de la solución de Business Discovery, llamada QlikView, entre sus clientes en España y Portugal.

Fuente:  http://www.channelpartner.es

En palabras de Rafael Quintana, director de Alianzas de QlikTech Ibérica, “esta alianza significa un paso más en nuestro objetivo de ampliar nuestra red de partners, llevando a más empresas la potencia de QlikView gracias a la experiencia y posicionamiento de everis en el mercado. El alcance de Everis y su penetración en diferentes sectores refuerzan nuestra visibilidad y nos permite impulsar la red de distribución existente”.

Este acuerdo refuerza la estrategia de Everis orientada a aportar soluciones integrales que generen valor para sus clientes. Según Juanjo López, director de business intelligence de Everis, la plataforma de QlikView complementa sus servicios por sus funcionalidades innovadoras en entornos colaborativos, de movilidad y acceso a información de redes sociales. "Esto posiblita implantaciones muy competitivas en coste que aportan interesantes capacidades analíticas para los usuarios, cualquiera que sea su área de competencia", explica Juanjo López, director de business intelligence de everis