everis y Focus On Emotions se alían para mejorar la experiencia en el punto de ventas.
02/06/2011
Everis y Focus On Emotions han alcanzado un acuerdo dirigido a impulsar las soluciones de marketing en el punto de venta. Las dos compañías esperan alcanzar un volumen de negocio de seis millones euros en los próximos cinco años.

Fuente:  www.techweek.es    Fecha:  02.06.2011

En virtud de esta alianza, everis comercializará, desarrollará e integrará las herramientas tecnológicas que Focus On Emotions dispone para el contacto y gestión de clientes en los puntos de venta y puntos de servicio. Por su parte, Focus on Emotions aportará el producto, el conocimiento de la solución global, su implantación y mantenimiento.

Gracias a esta alianza, ambas compañías tienen previsto alcanzar seis millones de euros en el plazo de cinco años, de los cuales, cerca del 60% provendrá del mercado internacional.

Esta nueva tecnología está orientada fundamentalmente a la gestión de la comunicación dinámica (digital signage), la comunicación interactiva (en pantallas y terminales móviles), la medición y segmentación automática de audiencias así como al conteo de personas y la ordenación de la demanda (gestión de colas y citas) en todos los espacios comerciales y de servicio.

Según la consultora de investigación de medios emergentes PQ Media, este tipo de servicios crecerá en el mercado europeo un 13,4% en 2010 frente al año anterior  y prevé un crecimiento continuado del 15,9% en el trancurso de los próximos cinco años.