everis y FreeBalance apuestan a los proyectos gubernamentales
23/01/2013
Las empresas firman un acuerdo que permitirá el desarrollo conjunto de un GRP (Planeación de Recursos Gubernamentales), plataforma personalizada para gobiernos en Latinoamérica y el Caribe.

Fuente:  www.tyngovernments.com

(Latinoamérica) everis y FreeBalance firman un acuerdo para la participación conjunta en proyectos de Gestión Financiera en la Administración Pública en Latinoamérica. El alcance de este consorcio, en cuanto a productos y servicios, incluye gestión financiera pública, gestión de la administración pública, transparencia de gobierno y soluciones y software para la contratación pública.

La alianza aprovecha la tecnología GRP de FreeBalance, que apoya la modernización del estado, la descentralización fiscal y la reforma de las finanzas públicas en todos los niveles de gobierno.

Por su parte, everis aportará la extensa experiencia que tiene en el desarrollo de estrategias y sistemas integrados para el sector público, así como en programas de transformación de administración financiera.

La sinergia entre ambas organizaciones proveerá a los gobiernos de eficientes soluciones GRP y servicios basados en las mejores prácticas a nivel mundial. Con una estratégica aproximación a la reforma de la administración pública, para abordar problemas complejos y alcanzar resultados, además de mejorar la entrega de servicios ciudadanos y proveer nuevos niveles de participación y rendición de cuentas.