everis, ganadora de Los Juegos de las Empresas
07/09/2011
everis ha resultado ganadora en la presente edición de Los Juegos de las Empresas en Madrid, por ser, con un total de 16 medallas, la compañía con mayor número de victorias. Además, everis ha obtenido el Trofeo Corporativo al espíritu deportivo, que con más de 700 profesionales inscritos, se convierte en la compañía con más participantes en esta competición.

Fuente:  http://www.everis.com  Fecha: 7.9.2011

En esta edición de los juegos, la consultora ha conseguido 16 metales: cinco de oro, cinco de plata y seis de bronce. Le siguen Gas Natural que obtuvo el segundo lugar con 11 medallas y Citi que obtuvo el tercer lugar con 5 medallas.

Los encargados de entregar las medallas y trofeos a los representantes de las distintas empresas finalistas han sido el CEO del comité organizador, José María Cobo, el director de marketing de Randstad, Ugo de Benedictis, y la directora de deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana.

Los Juegos de las empresas, es una iniciativa que nace con el fin de fomentar valores como el esfuerzo, superación, rendimiento y concentración. Con el formato de unos juegos olímpicos, esta competición entre empresas traslada los valores del deporte al mundo empresarial y fomenta la práctica deportiva y los hábitos saludables en este entorno. La edición madrileña de esta olimpiada corporativa, que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 2004, ha contado con más de 4.000 participantes en representación de 120 compañías.