everis y Garrigues Abogados organizan "La Compra Pública Innovadora. Una oportunidad para el sector público en la Comunidad Valenciana"
22/01/2015
everis y Garrigues Abogados organizan la jornada "La Compra Pública Innovadora. Una oportunidad para el sector publico en la Comunidad Valenciana", que tendrá lugar el 19 de febrero a las 9:30 horas en el Hotel SH Valencia Palace y contará con la colaboración de Economía 3, el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.

 Fuente:  www.everis.com

La jornada abordará la parte fiscal y de negocio de la compra pública innovadora, y va dirigida a funcionarios de sector público de la Generalitat Valenciana, Diputación y Ayuntamientos.

El evento contará con la presencia de Beatriz Simón Castellets, vicepresidenta del patronato de la Fundación Inndea y Concejal del Ayuntamiento de Valencia del Área de Dinamización Económica y Empleo; Juan Carlos Moragues Ferrer, Conseller de Hacienda de la Comunidad Valenciana; y Luis Cueto, Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).