Everis, Gas Natural Fenosa y Citi, vencedores de 'Los Juegos de las Empresas Randstad 2011'
06/07/2011
Las compañías Everis, Gas Natural Fenosa y Cit han sido las vencedoras de 'Los Juegos de las Empresas Randstad 2011', un evento que pretende trasladar los valores del deporte a las compañías y fomentar hábitos saludables entre los empleados, según ha informado Randstad.

Fuente:  http://www.europapress.es   Fecha: 6.7.2011

En concreto, la consultora  Everis consiguió 16 medallas, Gas Natural Fenosa once y Citi seis, mientras que el equipo de Alcatel Lucent se hizo con el trofeo 'Fair Play'. Los encargados de entregar las 324 medallas y los correspondiente trofeos a los representantes de las distintas empresas finalistas han sido el CEO del Comité Organizador, José María Cobo, el Director de Marketing de Randstad, Ugo de Benedictis, y la Directora de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana.

La edición madrileña de esta olimpiada corporativa ha contado con más de 4.000 participantes en representación de 120 compañías. 'Los Juegos de las Empresas Randstad' llevan celebrándose ininterrumpidamente desde 2004 y se presentan como "una completa herramienta para las áreas de recursos humanos". Alrededor de medio millar de compañías han participado desde su creación.