Everis ha contratado a 1.000 personas en España a lo largo de 2011
17/10/2011
La consultora Everis, con sede en Sevilla, cerrará 2011 con alrededor de 1.000 personas más en plantilla en España, con lo que sumará un total de unos 6.500 empleados, ha explicado a Europa Press el director de Recursos Humanos de la multinacional, Jordi Serrano.

Fuente:  www.europapress.es    Fecha:  17.10.2011

La firma ya realizó una contratación similar en 2010 gracias al crecimiento de su volumen de negocio.

   "La consultoría es un negocio de talento, por lo que se deben ir incorporando personas de forma proporcional al crecimiento del negocio", explica Serrano.

   Sin embargo, añade que no es fácil encontrar a personal cualificado y adecuado para la consultoría pese al elevado nivel de paro actual.

   Un 80 por ciento de los empleados de Everis en España cuenta con estudios superiores, en ramos como las ingenierías (informáticas, de telecomunicaciones, industriales y químicas), las matemáticas y la física.

   Everis ha crecido en diez años hasta emplear a casi 10.000 personas en Europa y América, y desarrolla su actividad en los sectores de las telecomunicaciones, finanzas, seguros, industria, energía y administraciones públicas.

   Respecto a la internacionalización, desde la sede de Madrid se está abriendo mercado en Latinoamérica y Estados Unidos, mientras que Barcelona organiza el crecimiento hacia Europa, con ejemplos como nuevas delegaciones en Bruselas y Londres.