everis health optimiza los sistemas informáticos de la Sociedad de Prevención MAZ
05/03/2012
La división de everis health ha definido el nuevo plan estratégico de sistemas informáticos de la Sociedad de Prevención MAZ (SPMAZ) con el objetivo de optimizar el mapa de sistemas de la compañía. Esta inversión permitirá que SPMAZ optimice los servicios integrales de gestión en prevención de riesgos laborales en las empresas, mejorando el nivel de salud laboral de los trabajadores y contribuyendo a una menor siniestralidad.

Fuente:  www.everis.com  Fecha:  05.03.2012

Este plan –la hoja de ruta de la compañía para los próximos cinco años– consigue una estructura de aplicaciones homogénea que integra los servicios que SPMAZ ofrece a sus clientes en materia de asesoría en prevención de riesgos, auditorías, gestión y consultoría, vigilancia de la salud, seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía, formación, sistemas de autocontrol, etc., y flexible para posibles integraciones con otros sistemas.

De esta forma, los sistemas e infraestructuras de SPMAZ se han mejorado y modernizado, adaptándose a las necesidades funcionales y técnicas de sus clientes en materia de prevención y salud laboral. El plan también prevé las posibles inversiones a futuro por lo que “gracias a este nuevo plan, aumentaremos valor añadido a las empresas en materia de prevención y salud laboral”, explica Carlos Salgado, director general de SPMAZ.

Reducir el número de aplicaciones, facilitar el mantenimiento, optimizar costes, una mayor seguridad de la estructura de sistemas y flexibilidad en la adaptación al negocio son algunos de los beneficios de este plan, que ya está en funcionamiento y que guiará en la implantación de sistemas actuales y futuros.

Tal y como explica Francisco José Gracia, gerente responsable de everis health en Aragón, se ha “mejorado la eficacia y eficiencia de los recursos atendiendo a la demanda de la organización para alinear así los sistemas con sus objetivos futuros y facilitando la estructura para todas las áreas de la compañía”.