everis impartirá 390.000 horas de formación al año a 38.200 personas en la nueva sede de su universidad corporativa
12/12/2012
La consultora tecnológica everis acaba de poner en marcha la nueva sede de su universidad corporativa para fomentar el aprendizaje en equipo, el conocimiento colectivo y la puesta en común de la creatividad de sus profesionales. Se trata de un espacio diáfano de 900 metros cuadrados en el que podrán asistir de forma simultánea hasta 150 personas.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

Este nuevo espacio, que recibe el nombre de Ágora everis, dará formación a 38.200 personas al año en 1.945 cursos anuales. Asimismo, la disposición de los espacios de la nueva universidad corporativa permitirá que se imparta una formación de calidad y personalizable en función de las necesidades de cada área de la compañía. Cuenta con diez aulas modulares, que pueden regularse en función del aforo necesario, ya sea para grupos multitudinarios como para equipos de dos o tres personas.

La puesta en marcha de Ágora everis coincide con el quinto aniversario de la fundación de la universidad corporativa de everis y complementa el ciclo formativo que reciben los profesionales de everis mediante la plataforma de e-learning con la que cuenta la compañía y que imparte 39,5 horas al año a cada uno de sus profesionales. En concreto, el 87,5% de las personas que trabajan en everis recibe formación por parte de la universidad corporativa.

Según Alfonso García Lozano, socio responsable de People en everis, “Ágora everis pone de manifiesto la apuesta de la compañía por acompañar a todos sus profesionales en su desarrollo profesional y personal, ya que el talento es el motor de nuestra compañía”.